Saltar al contenido
Como cuidar mi Mascota

Arnés anti tirones o de adiestramiento

Arnés anti tirones o de adiestramiento
Valora Este Articulo

Los arneses antitirones fueron diseñados para evitar los tirones de la correa durante los paseos.  Gracias a ellos, tendrás  el absoluto el control de la correa y de la caminata con tu perro así podrás guiar fácilmente a tu perro y enseñarle a caminar sin tirar.

Compra tu arnes anti tirones y Evita esos molestos tirones de  correa de tu perro durante los paseos eligiendo el accesorio ideal para controlar a tu perro!

Arnés antitirones Arnés con sujeción frontal para perros de entre 5,4 y 10,4 kg. Tamaño de la cincha: 38 x 53 cm. Color morado.
  • Sin tirones: porque no está enganchado en la parte trasera (como un collar o arnés normal), evitando así el que el perro se resista.
  • Más control: dirija a su perro desde la parte delantera para llevarlo donde quiera. La dirección implica tener el control, como se dirige un caballo.
  • Seguro: con material reflectante 3M Scotchlite para seguridad por la noche. Refleja las luces de coche a 300 m de distancia. Comodidad: sin anillas pesadas o duras, correas o costuras que irritan y rozan. Además, gracias a su ajuste de 360 grados, se coloca mejor, por lo que funciona también mejor.

El mejor accesorio para Evitar los tirones de tu perro

Hace un par de años estos arneses anti tirones se han puesto muy de moda por qué están formados por dos o tres tiras de nylon, cruzando el pecho horizontalmente del perro, y se cierra rodeando el torso.

Se les ha llamado arnés anti tirones o de adiestramiento, porque ayuda a evitar que el perro no estire la correa ni dé tirones. Como tal, no enseña al perro a no tirar, sino que hace más sencillo el que aprenda no tirar de él.

Una advertencia, el uso prolongado de este arnés al tirar mucho de él puede provocar lesiones físicas como contracturas musculares y en casos extremos, dislocaciones.

Ventajas de usar arnes para perros anti tirones

  • Frena los tirones de forma delicada
  •  Ayuda a controlar el adiestramiento
  • Es muy cómodo gracias al acolchado parcial.
  • El collar anti tirones es Muy fácil de poner y ajustar.
  • Arnés para perros grandes y cachorros, Los hay para todos los tamaños
  • Hay modelos que tienen la función de bozal  y  acolchado en la parte del hocico

Que esperas Compra un arnes para que el perro no tire la cuerda!!

¿Como hago para que mi perro no tire de la correa?

¿cual es el mejor arnes anti tirones?Es normal que a la momento de pasear con tu mascota tire de la correa y quiera salir corriendo, esto suele ser molesto para algunos dueños de mascotas!! pero tranquilo la solución es muy fácil usando un de nuestros productos podrás de manera rápida educar a tu perro de manera que tus paseos sean mas placenteros.

¿Tu perro tira la correa? Tenemos la Solución Elige el tuyo!