Arnes Julius K9 Para Perros

El Julius K9 Para Perros

A un que en sus principios fue diseñado para usar en perros policía,  Los arneses tipo Julius K9  está muy de moda recientemente, están formados por varias piezas, una tira que cruza verticalmente el pecho y se cierran bajo la barriga.

Otra pieza grande acolchada que cubre parte de la espalda y los laterales del perro, y lógicamente la correa, se engancha tipo argolla en la espalda.

Los funcionamientos del  Julius K9 es que  suelen tener un asa al lado de la argolla que resulta muy útil a la hora de querer controlar al perro.

Índice
  1. Ventajas del Arnés Para Perros Julius K9
  2. Por que comprar un Arnes Julius K9
  3. Ofertas de Arnés Para Perros Julius K9 
  4. Materiales con los que el Arnés Para Perros Julius K9 es fabricado
  5. Que talla de arnés Julius K9 debe usar mi perro
  6. Arnés Para Perros Julius K9 Eligelos por Tallas En Oferta
    1. ▷ Julius K9,  Talla Baby 1: Peso de 0.8 a 3 kg
    2. ▷ Julius K9,  Talla Baby 2: Peso de 2 a 5 kg
    3. ▷ Julius-K9, talla 0: Peso de 14 a 25kg

Ventajas del Arnés Para Perros Julius K9

  • diseñado  para el uso profesional
  •  Es de poliéster resistente e impermeable
  • Es altamente  resistente a los rasguños del perro
  • Lo puedes personalizar con Nombres o rótulos ya que posee un  Sistema de cierre  de sujeción (velcro)
  • Reflectores en la correa del pecho y el arnés.
  • En la parte dorsal el arnés posee un anillo de acero inoxidable, que facilita  el agarre de la correa y proporciona mejor control a tu la hora de pasear a tu perro,
Rebajas
JULIUS-K9 16IDC Power Harness
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 71-96 cm. Peso del perro: 28-40 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.

Por que comprar un Arnes Julius K9

Si lo que buscas es un Arnés de calidad echo por profesionales y con una gran variedad de modelos y colores estas en el sitio indicado.

Debido a que Este modelo de arneses Julius K9 son Famosos  por su gran  calidad y gran variedad de funciones que acoplada con sus multiples accesorio hacen de una pieza única y de calidad.

Asi mismo, este es Un arnés utilizado por los perros de trabajo al rededor del mundo, el arnés Julius K9 es usando en  Los perros de rescate tanto perros en perros policía logrando como resultado una excepcional herramienta de trabajo que se complemta con el perro y ayuda en su desarrollo de tareas diarias.

En la actualidad el  Julius K9 ah logrado tanto auge que ya no solo es de uso exclusivo de la policía o perros de rescate, otros sectores como lo son perros de compañía, perros de terapia  se an decantado por el mejor arnes para perros  Julius K9 debido a la gran gama de tallas y colores las cuales podras encontrar en la tienda online de Comocuidarmimascota.com

El uso del también se ha empezado a extender en perros de compañía, ampliando su gama a todo tipo de tallas. En Petsonic podrás encontrar el arnés Julius que más convenga a tu mascota y elegir entre los diferentes colores y modelos.

Ofertas de Arnés Para Perros Julius K9 

Materiales con los que el Arnés Para Perros Julius K9 es fabricado

  • Anilla circular: acero inoxidable
  • Cierre de clic: plástico
  • Interior: certificado por Öko-Tex.
  • poliéster
  • cierre  de sujeción (velcro)

Que talla de arnés Julius K9 debe usar mi perro

Para la compra de un arnés Julius K9, es indispensable seleccionar  una talla acertada que se adapte al tamaño de tu perro . El límite del pecho del perro se debe medir desde unos 4 dedos de distancia desde detrás de las patas delanteras cuando se trata de las tallas 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que para las tallas Baby1 y Baby2 la distancia deber ser de solo dos dedos

Arnés Para Perros Julius K9 Eligelos por Tallas En Oferta

▷ Julius K9,  Talla Baby 1: Peso de 0.8 a 3 kg

▷ Julius K9,  Talla Baby 2: Peso de 2 a 5 kg

▷ Julius-K9, talla 0: Peso de 14 a 25kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir