Saltar al contenido
Como cuidar mi Mascota

Arnés para perro

Arnés para perro
Valora Este Articulo

El arnés para perro es una herramienta sumamente útil que nos permite amarrar a nuestro perro, dándole mayor seguridad y confort, ya que con estos nuestro perro evitara lastimarse o hacerse daño al tirar de ellos. A la hora de sacarlo a pasear, lo más recomendable es usar un arnés en vez de un collar por estos mismos motivos.

El uso del arnés es más efectivo ya que en el caso de haya un tirón, frena el golpe tanto para el perro como para la persona. Existe una gran variedad de arnés para cada perro, y a lo mejor desconoces cual es el indicado, solo es cuestión de buscar el que mejor de adapte a la forma y tamaño de tu perro.

La mejor Oferta del 2018 en Arnés para perros! 

Rebajas
OSPet Mochila de sillín para perros grandes, desmontable, se convierte al instante en arnés, trípode ajustable para viajes, senderismo, acampada
  • Material: sándwich ligero y transpirable y materiales de malla Oxford mantienen el cuerpo fresco del perro y trae durabilidad a largo plazo. Peso: solo 14 oz, su perro no se sentirá pesado.
  • Diseño: correas ajustables son fáciles de ajustar, seguras, y tienen que distribuir la carga y aumentar la comodidad, y que es antideslizante.
  • Carga eficiente: el diseño de bolsa de sillín proporciona a tu perro un método cómodo para llevar lo esencial para tu viaje, senderismo, camping y mochila de 4 bolsillos puede contener botellas de agua, bolsas de popa, juguetes, cuencos de perro plegables, primeros auxilios, etc.

Por que elegir un Arnés y no un Collar 

¿La pregunta más común que nos hacemos es “¿Un collar, o un arnés para perro? Surgen dudas al adoptar por primera vez un perro. Unos nos dicen una cosa, otros nos dicen otra. Volviendo a la pregunta anterior, pensamos en cual sería una mejor opción, y como saber cuál elegir, aquí te mostraremos algunos tips para que se te ayudarán a la hora de elegir.

Los Mejores Arnés para tu perro en Oferta

Son muchas las posibilidades de encontrar un arnés para perro ideal para tu mascotas, aquí en la tienda de comocuidarmimascota.com te los ponemos al alcance de un clic, con las mejores ofertas del mercado, de esta manera podrás elegir el que mas se adapte con el estilo y personalidad de tu mascota.

Aunque como sabes el arnés para perros solía ser una pieza poco usada, y hoy en día se usa como sustituto de la correa como elemento de control para nuestras mascotas. Primeramente, porque el arnés ha ganado mucha calidad, y segundo porque ofrece un uso cómodo y sencillo tanto para ti como para tu mascota, de esta manera ambos salen ganando. Solo debes elegir el que mas te guste!!!

Ver Mas Ofertas en Amazon

Tipos de Arnés para Perros o Pretal para Perros

Si quieres disfrutar un paseo tranquilo con tu perro, el arnés para perro es la mejor opción a tu alcance. Existen modelos que son mejores que otros, pero esto ya depende de los gustos que tenga el cliente, es decir, el dueño del perro.

Los detalles que más se les da importancia al comprar arneses para perros son la facilidad para ponerlo y la estética con la que se ven puestos.

Para esto debes tener en cuenta que los materiales con los que fueron hechos deben ser resistentes, los cierres deben ser seguros y fundamentalmente, tiene que adaptarse al tamaño de tu perro.

Utilizar un arnés para perros en vez de collar nos garantiza que la presión que pueda ejercer que el perro al tirar de la correa no estará concentrado en el cuello, evitando así muchos riesgos o la propia asfixia. Vale la pena el buscar un arnés adecuado que se ajuste a lo que queremos y a nuestro bolsillo

Arnés para perro

  • Arnés tipo noruego
  •  Arnés Julius K9

 

Otros Modelos de arnés para tu perro 

En el mercado existe una gran variedad de arnés para perro de las que podemos elegir a nuestro gusto o lo que mejor le convenga a nuestro perro.

  • Arneses Easy Walk y Sense-ible: diseñados para adiestrar al perro en el paseo, impidiendo que corra salte o que de tirones.
  • Arnés Merhi Long: Este es un arnés deportivo. Trae unas correas gruesas que evitan que el animal sufra lesiones entre las patas y el cuello.
  • Arnés EzyDog Quick Fit: arnés de paseo. Muy cómodo para el animal. Indicado para perros tranquilos y bien educados.
  • Arneses de trabajo: Existen numerosos tipos similares Merhi Long. Para rescate, policía, perros guía, entre otros

Arnés en ‘Y’

Este tipo de arnés para perro es más común que los otros y lo puedes encontrar en cualquier tipo de tienda para mascotas; ya que la variedad, colores y precios son extensos. El arnés es de pocas tiras de nylon o cuero que rodean las patas y el pecho, y que se cierra sobre la zona de las costillas, y posee una argolla para enganchar la correa.

Arnés de tres puntos o arnés de seguridad

Los arneses de tres puntos han salido poco a poco a la venta que son recientes. Se puede usar en cualquier tipo de perro ya que hay arnes para perros grandes, arnes para perros pequeños, pero son especiales para perros lebreles(dotados para la carrera), como o podencos. En apariencia es igual a un arnés tipo ‘Y’, pero tiene una tira especial que se cierra en la cintura del can, de esta manera no podrá soltarse o escaparse.

Rebajas
Sakuldes Perro Perro guía arnés de Cuerda de Remolque cordón de Tres Puntos para Set Collar de Entrenamiento con un Antideslizante Ajustable pequeñas y Medianas Gran Cuerda de Escalada
  • Objetivo aplicable · Se aplican mascotas pequeñas y medianas, pero está bien para mascotas de hasta 25 kg.
  • suelo óptimo y plazas para un paseo, parque, paseo de perros, se convierten en una obra de teatro a lo grande era hacer hincapié en el río y el mar, el gancho se gira 360 grados, proporciona suficiente libertad para su perro, es ideal para cada día de la caminata.
  • Origen Parámetro: China; Peso: S (80 g), M (160 g), L (240 g), XL (300 g).

 

Ver mas Ofertas en Amazon

Como poner una Pechera o Arnes al perro y cachorro