Saltar al contenido
Como cuidar mi Mascota

Comedero Automático para Perros

Los comedores para perros son muy comunes en la actualidad, usarlos es algo realmente sencillo, por lo que la mayoría de las personas prefiere utilizar este tipo de herramientas en su hogar. Ya que le hacen ligeramente las tareas más fáciles, al menos cuando hablamos de mascotas. por eso decidimos ofrecerte los Comedero Automático para Perros mas usados en el 2018 junto con los mejores precios del mercado

La ciencia moderna, la tecnología y los inventos han pensado en ello para tu comodidad. Tener un perro es como criar un bebé eterno, es por ello que para el beneficio de ambos sean creados herramientas como el comedero automático, cuya función es ayudarte a la hora de alimentarlos.

Imagenes de comederos automáticos

Comprar Comedero Automático para Perros En oferta

HoneyGuaridan A26 Comedero Electrónico Automático con Recordatorio por Voz y Temporizador Programable, 6-Comidas para Perros (Mediano y Pequeño) y Gatos
  • Porciones de alimento totalmente configurables, de 4 gramos a 400 gramos por comida. Si desea obtener más información o conocer otros detalles, busque HoneyGuaridan automatic pet feeder en YouTube.
  • Este comedero para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas por día. Puede funcionar las 24 horas del día con un consumo de energía muy bajo. La capacidad del recipiente de alimentos es de 1,5 KG para alimentos secos, por lo que es adecuado para todos los gatos y perros de tamaño mediano. Si usted está fuera de casa durante unos días o si sus mascotas necesitan mantener una buena
  • Grabación de Voz y Altavoz Incorporados: Grabe su voz durante 12 segundos para avisar a sus mascotas para las 6 comidas del día.

Tipos de comederos automáticos.

En gustos siempre hay una gran variedad de estilos, pero cuando nos referimos a comedores automáticos existen dos tipos favoritos y más utilizados: Los automáticos caseros y los automáticos electrónicos.

¿Cuáles son sus diferencias? No muchas la verdad, solo que uno lo puedes hacer con un tutorial de DIY (hazlo tú mismo) y el otro solamente lo compras. Claro hay veces que el electrónico incluye más funciones y muchos más cuidados que uno casero, pero ambos cumplen la misma finalidad que es permitirle comer a tu mascota.

Sin importar cuál de los dos escojas es importante que cuides ambos, porque los dos necesitan mantenimiento y ajustes ocasionales para un mejor trabajo. El resto de los tipos varia de las categorías antes nombradas.

Por ejemplo cuando queremos comprar uno automático que es electrónico, debemos buscar el tipo adecuado para nuestro perro y para nosotros, ya que existen comederos que  utilizan baterías recargables mientras que otros deben estar constantemente conectados, por otra parte esto en los caseros varía según el que quieras construir.

No obstante, las dimensiones de ambos tanto en los caseros como los electrónicos, deben estar realizados con el tamaño exacto para tu mascota, no queremos que cuando él o ella vayan a comer no puedan hacerlo porque es demasiado pequeño para su hocico o si es demasiado alto el comedero y él es chiquitico y no puede llegar cuando intenta alimentarse.

Hay que preguntarnos ¿cómo es mi perro? ¿es muy pequeño para este o demasiado grande para aquel otro? Una vez que respondamos eso, y observemos si en efecto es beneficioso para él tener un comedero automático, podemos proceder a comprarlo con tranquilidad o a construirlo si lo haremos nosotros mismos.

 Otros Modelos de comederos Automáticos para perros En Oferta

Ver Otras Ofertas

Cómo funciona el comedero para perros?

Es una realidad que a medida que pasa el tiempo las responsabilidades aumentan impidiendo en ocasiones completar todas las tareas del hogar. Cuando tenemos perros, esto se complica, ya que hay agregar a nuestra lista bañarlos, alimentarlos, cuidarlos y estar pendiente de sus necesidades.

Imagina que estás en el trabajo, la reunión se pasa y aunque no quieres es difícil llegar a tiempo a la casa para alimentar a tu pequeño amigo, te hace sentir un poco culpable porque sabes que necesita comer, pero te es imposible llegar a la hora en que lo hace. Bien eso ya no será ningún problema.

¿Cómo? De una manera muy fácil, simplemente programas antes de salir el comedor de manera que automáticamente pueda colocarle la cantidad exacta que debe consumir a las horas que le toque comerlas, increíble ¿verdad?

Sí, basta con cargar de comida el comedor, ajustar las horas y establecer los parámetros de comida que debe seguir sea en kilos o libras. Y por supuesto recuerda también asegurarte de que tenga suficiente batería o esté bien conectado de manera que funcione como se debe.

De igual manera, si tu perro está adiestrado, el funcionamiento a veces incluye un botón con el que él puede activar la expulsión de comidas en el momento que tenga hambre. No obstante, debes tener cuidado con esto, de manera que no lo vaya a tumbar y que también consuma las cantidades exactas que dice el veterinario.

Otros comederos automáticos para perros

Mejores comederos automáticos para perros.

Los siguientes comederos automáticos son del tipo electrónico, y a su lado podrás encontrar que características lo hacen ventajoso para escogerlo como el indicado para alimentar a tu querida mascota.

Las ventajas de nuestra primera elección recae en sus múltiples características, las cuales incluyen un bloqueo para impedir que se abra la cajuela de la comida mientras no estés, una grabadora de voz para que puedas avisarle tú mismo a tu mascota cuando sea la hora de comer y también incluye una pantalla para introducir los datos de comida y hora.

Este es uno de nuestros favoritos, debido a que se controla con una aplicación en la cual también nos avisa si se ha quedado sin comida el mismo, pero no es todo con él podemos comunicarnos con el perro mientras come a través de una cámara con internet, o si lo prefieres le saca fotos al perro que luego puedes publicar en tus redes o álbumes familiares.

El tercer comedero que te recomendamos, y el último, tiene función de voz, de bloqueo y se puede lavar cómodamente en el fregadero o lavavajillas, además le permite a nuestro perro comer hasta cinco veces siempre que estas sean de 240ml y bloquea la pantalla y el aparato evitando que nuestra mascota tumbe por accidente todo.

Todos ellos usan baterías y cuentan también como un cable de carga, para que lo uses como más te guste cuando lo necesites, sin importar cuál de ellos escojas siempre podas estar comunicado con tu mascota, a pesar de quizás estar demasiado lejos para poder hacerlo tú mismo.

Suena genial ¿cierto? Porque hay ocasiones en las que queremos poder estar allí y hacerlo por nosotros, pero se vuelve complicado, de manera que si obtienes alguno de ellos puedes brindarle tú cariño y atenderlo incluso cuando no llegues a tiempo. Ellos podan oír tu voz o saber que siempre lo atiendes como más les gusta.

Y por supuesto nunca dejaran de sentir tu amor y tu cuidado, que es sumamente necesario para el crecimiento y completo desarrollo de nuestra mascota

 

NO TE OLVIDES DARNOS TU VALORACIÓN, ESTA ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS: 

Comedero Automático para Perros
Valora Este Articulo

Si te gusto el articulo déjanoslo saber en los comentarios