Dieta para Perros Obesos

Mantener Una buena Dieta para Perros Obesos es de suma importancia si queremos que nuestro perro se mantenga sano y nos dure muchos años mas de vida.

Debemos recordar que la obesidad es un problema que padecen tanto las personas como los perros, bien sea por comer demasiado, tener una vida sedentaria o simplemente por no practicar ninguna actividad física. Estos son hábitos pocos saludables tanto para las personas como para los perros.

Índice
  1. Por que mi perro esta obeso
  2. También te puede servir

Por que mi perro esta obeso

En algunas ocasiones el sobrepeso puede estar relacionado con alguna enfermedad y también se relaciona con el tipo de raza de tu perro. Puesto que ellos tienen unos estándares de peso según la raza y su edad. Algunas razas tienden a engordar como es el caso del pastor alemán, bulldog, labrador retriever entre otros perros de raza grande.

Es por ello que se deben mantener en continuas actividades de ejercicio físico para que ellos puedan quemar todas esas calorías, también debemos considerar la edad del animal no es igual la actividad física que se le da a un perro joven que a uno de avanzada edad. Siempre la intensión es que tu perro tengan una mejor calidad de vida.

También te puede servir

También te puede interesar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir