Saltar al contenido
Como cuidar mi Mascota

Los 10 perros más grandes del mundo

Si lo que quieres como compañía es uno de los perros más grandes del mundo, primero debes tener conocimiento de ante mano de las diversas particularidades que posee cada uno de estos caninos. Quizás es fácil cuidar a un perro pequeño, pero en este caso los perros de mayor tamaño son más delicados.

Por eso te mostraremos los 10 perros más grandes del mundo donde podras elegir el tuyo segun tu preferencia, perros grandes peludos, de tamaños que ni te imaginas,  para que puedas ordenar tus ideas referente a la adopción de algún canino de estos, pero si tu interés no es precisamente el de tener una compañía, de igual forma te servirá este contenido.

También te puede interesar Nuestra Interesante Lista top 10

Tipos de Pitbull

Mitos sobre el Pitbull

Listo para ver los 10 perros mas grandes del mundo, seguro que te sorprenderán por su gran tamaño

 

Esta lista de las razas de perros mas grandes del mundo no están en ningún orden especifico.

 

  1. Mastín Napolitano

Perro grande - Mastín Napolitano
Mastín Napolitano

Este canino es uno de los ejemplares más fabulosos del mundo y con el que muchas personas se sienten atraídas; su origen se da en la época grecorromana, donde fueron utilizados como armas mortales en contra de personajes como los gladiadores.

Su comportamiento en general es dócil y también cuenta con una característica principal, la cual es de un instinto protector.

Es de los perros más impresionantes y debes cuidarlos muy bien, ya que así como la mayoría de este grupo de animales, estos tienden a sufrir de afecciones óseas. No obstante su alimentación debe ser baja en grasas para prevenir la obesidad, principal causa de la displasia de cadera.

  1. Mastín Tibetano

Perro Grande y Peludo
Mastín Tibetano

Esta clase de mastín es ¡increíble!, bellísimo un perro grande y peludo y si quieres tener un hogar con la quietud y la calma que te gusta, este perro es de las mejores compañías que vas a tener. Su pelaje es una divinidad y el temple que tiene también encanta. Será muy difícil que al ver este perro no quieras llevártelo a casa.

Es una de las razas caninas más antiguas y es por ello que muy difícilmente lo verás o fuera de su hábitat oriental o fuera de un monasterio, ya que, en estos lugares lo utilizan como guardianes y en los rebaños del Tíbet como pastores, debido a su enorme tamaño y fuerza.

  1. Gran danés

EL Gran danes es un gran perro juguetón
Gran danés

Es un perro juguetón y el preferido por los niños; muchas personas lo toman como cazadores de jabalíes y guardianes. Sin embargo, también son adiestrados para compañía hogareña y aunque suele ser un perro terco, también es muy noble y su altura puede llegar hasta un 81cm.

Es sumamente elegante y es lo que le vuelve muy reconocido a nivel mundial igual que su tamaño esbelto y fuerza simulada con virtualidad.

  1. San Bernardo

Hermoso perro peludo y grande
San Bernardo

Estos perros se han caracterizado por su pelaje y tamaño, además de su gran estómago por lo que se es indispensable, reconocer sus debilidades alimentarias para protegerlo de alguna enfermedad, en este caso sería la torsión de estómago que se da por suministrarle grandes porciones de comida en el día al perro.

Lo cual se pudiese mejorar dividiéndola en tres porciones al día con cantidades menos exageradas, es dócil y una gran compañía para los humanos.

 

  1. Mastín Ingles

Perro Grande Mastín Ingles
Mastín Ingles

Es Mastín Ingles es uno de los perros más grandes del mundo y desciende del Mastín Tibetano. Su carácter específico es el color de su hocico, nariz, boca y contorno de ojos siempre son de color negro. Es de los más recomendados para ser guardián del hogar y se debe adiestrar desde cachorro para que sea totalmente leal a su dueño, es decisivo y moldeable en personalidad.

  1. Lobero irlandés

Lobero irlandés

Es un perro que data su historia desde 1896 y casi es extinto. No obstante se logró salvar esta especie tan maravillosa. Es considerado el perro más alto con una estatura de 100cm ¡simplemente asombroso!

Además es muy amable y tiene un carácter benevolente, es ideal para realizar rastreos, pero eso sí, su cuidado es conforme a las enfermedades como la torsión del estómago para prevenir esto.

  1. Lebrel escocés

Lebrel escocés
Lebrel escocés

 

Este perro es llamativo por su peculiar apariencia, es muy tierno y no durarás ni un segundo en llevártelo a casa como tu compañía segura. Lo puedes adiestrar a tu manera y durante sus 11 años de vida te será leal a ti como su dueño. Es incluso tomado al igual que los demás como parte de los perros más grandes del mundo.

  1. Leonberger

Hermoso y grande - Leonberger
Hermoso y grande – Leonberger

Si quieres llevarte este perro a tu hogar, debes saber que necesita un espacio grande y hacer ejercicio con regularidad, estos animales en algunos casos son nadadores depende del adiestramiento que reciba y desde la edad que se haga. Suele ser un perro de mucha personalidad, sea cariñoso o agresivo aunque no en exceso.

Sus cuidados es más inclinado hacia su obesidad, ya que esto acarrearía otros aspectos dañinos en su salud y es lo que siempre se quiere evitar, puede llegar a medir 80cm es corpulento y cuenta con un pelaje leonado.

  1. Terranova

uno de los perros más grandes del mundo
El terranova – uno de los perros más grandes del mundo

Es utilizado en salvamento y su tamaño le ayuda a ser de los perros más grandes y peludos del mundo y en realidad al verlo no queda duda de ello, es excesivamente dócil y dulce. Cualquiera se quiere acercar a ellos, pero solo se permite si está adiestrado. Puesto que, cuando no se ha dado la educación necesaria pudiera causar mucho daño, lo que es muy remoto en su caso.

  1. Tosa Inu

Tosa Inu perro grande
Tosa Inu perro grande

Esta clase de raza puede rebasar los 60 cm fácilmente, pero tiene particularidades distintas a los demás caninos. Es fundamental saber el cuidado que debe tener este perro, ya que no cualquier persona puede tenerlo a su cuidado.

No es un perro agresivo, no obstante si podría serlo, aunque su dueño y familiar más cercano no sufre ningún daño con él, lo que no es aconsejable el tenerlo porque sí. Sino más bien obtener más información de su personalidad al querer adoptarlo.

Con esta lista de los perros más grandes del mundo queda claro que si puedes tenerlos de mascotas y estar en buena compañía con estos lindos ejemplares sin duda alguna, así que atrévete a adoptar uno y la experiencia será irreemplazable.

Artículos Informativos

Como adiestrar un Pitbull

 

【Tienda Online 】 de Comocuidarmimascota.com

 

NO TE OLVIDES DARNOS TU VALORACIÓN, ESTA ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS: 

Los 10 perros más grandes del mundo
Valora Este Articulo

Si te gusto el articulo déjanoslo saber en los comentarios