Los mejores juguetes masticables y huesos para perros

dog laying in the grass

Masticables para cachorros selectivos

¿Tienes un cachorro inquieto? ¿Qué tal uno que le está saliendo la dentición? ¿O uno que parece encontrar irresistibles los zapatos o los calcetines? Tener a mano juguetes para masticar perros es una excelente manera de mantener ocupados a este tipo de perros. También pueden ayudar a la salud dental de los perros.

Opciones aprobadas por veterinarios

No hay escasez de opciones para huesos y masticables para perros. Pero, ¿cuáles son los más saludables? Hemos reunido una lista de opciones probadas en perros y aprobadas por veterinarios para los mejores juguetes masticables para perros.

Juguetes de goma dura y cuerda

La Sociedad Protectora de Animales recomienda algunos tipos de juguetes para masticar para perros: “Los juguetes de goma dura como los productos tipo Nylabone® y Kong® vienen en muchas formas y tamaños y son divertidos para masticar y transportar. Para los perros a los que les gusta tirar de la cuerda y masticar texturas interesantes, los juguetes de cuerda y tejidos suelen estar disponibles en forma de 'hueso' con extremos anudados".

Bully Sticks y masticables dentales

Este Artículo de Spruce Pets reúne los masticables más seguros para los cachorros. En general, los veterinarios y los propietarios profesan cuánto aman los palos de matón. Otra opción útil son las tráqueas de res, porque tienen sustancias beneficiosas para la salud de un perro: "A veces llamadas 'vientos' o 'tubos de moo', las tráqueas de res están compuestas principalmente de cartílago y contienen glucosamina y condroitina, que benefician las articulaciones". Los masticables dentales pueden ser una buena opción, pero ten en cuenta los ingredientes para perros con alergias o sensibilidades.

¿Qué pasa con los cueros crudos?

los club canino americano ofrece este consejo para los dueños de mascotas que se preguntan sobre la seguridad del cuero sin curtir para su perro: “Los cueros sin curtir están destinados a ser masticables de larga duración que se descomponen en pedazos pequeños y suaves con el tiempo. Sin embargo, los masticadores fuertes generalmente pueden romper trozos grandes que pueden representar un gran peligro de asfixia o causar un bloqueo intestinal, y ambos son eventos que amenazan la vida. Puede ayudar a evitar que esto suceda ofreciéndole un cuero sin curtir del tamaño adecuado, pero es mejor evitarlo si su perro mastica mucho. Para los perros que son masticadores suaves, los cueros crudos generalmente se consideran golosinas seguras porque estos perros no los rompen en pedazos".

Estar atento

No importa qué masticables recoja para su perro, asegúrese de vigilarlos para asegurarse de que no se vuelvan lo suficientemente pequeños como para convertirse en un peligro de asfixia. ¡Tu cachorro estará muy agradecido por un mordisco para mantener su boca y su mente ocupadas!

También te puede interesar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir