Planes de Bienestar para Mascotas

kitten sitting on bed

Si tu mascota pudiera hablar

¿No sería genial si las mascotas pudieran comunicarse con nosotros y avisarnos cuando no se sienten bien? Si bien pueden darnos algunas señales no verbales, como rascarse las orejas o moverse de manera letárgica, la mejor manera de asegurarse de que su mascota goza de buena salud es con chequeos o visitas de bienestar.

Cortando de raíz

Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA) explica por qué las visitas regulares de bienestar son muy importantes: “Los veterinarios recomiendan exámenes regulares de bienestar por la misma razón que los recomiendan su médico y dentista: si puede detectar un problema en sus primeras etapas, es más probable que se trate y resuelva con menos gastos, menos dificultad y mejor éxito.” Todo eso para decir que la inversión ahora puede ahorrar a largo plazo.

Revisión anual

Para empezar, las mascotas deben visitar una clínica de bienestar para mascotas como Pets in Stitches una vez al año para un examen de control. Como lo menciona la AVMA, este cuidado responsable de las mascotas puede ayudar a evitar que un pequeño problema se convierta en uno grande. Si su mascota debe someterse a un examen de bienestar, llámenos al 937-630-3320 y estaremos encantados de programar una cita para usted.

Qué áreas abordar

Mientras se prepara para la visita de bienestar de su mascota, es útil recopilar cualquier pregunta que pueda tener para aprovechar al máximo su tiempo allí. esta porción del sitio web de la Asociación Estadounidense de Hospitales para Animales (AAHA, por sus siglas en inglés) enumera las áreas que quizás desee analizar con su veterinario como una guía para el bienestar de las mascotas. Esta lista incluye temas como reproducción, odontología, vacunación, comportamiento y nutrición. También puede ser beneficioso investigar un poco sobre cualquier dolencia a la que su raza específica de mascota pueda ser susceptible. Por ejemplo, las razas grandes pueden desarrollar problemas de cadera o los perros con muchos pliegues pueden tener problemas en la piel. De esta manera, es posible que ya esté al tanto de algo que le gustaría que su veterinario revise, en particular.

Esterilización, castración o esterilización alternativa

Parte del cuidado proactivo de las mascotas es recibir información sobre la ventana de esterilización y castración e incluso la opción de esterilización alternativa. Nuestro propio artículo, "La pregunta de todas las preguntas: a qué edad esterilizar/castrar a su perro" puede ayudar a proporcionar las pautas actuales sobre cuándo junto con los matices de investigaciones recientes. Para obtener más detalles sobre la cirugía ahorradora de hormonas, consulte nuestro artículo “Esterilización alternativa vs. Castración."

Servicios Generales

El cuidado responsable de mascotas también incluye medidas preventivas junto con diagnósticos. Aquí en Pets in Stitches, ofrecemos la siguiente atención básica de bienestar:

  • vacunación
  • pruebas y prevención del gusano del corazón
  • prueba de leucemia felina e inmunodeficiencia felina
  • análisis fecal
  • prevención de pulgas y garrapatas
  • expresión de la glándula anal
  • corte de uñas
  • microchip

Condiciones de la piel, los oídos y los ojos

Para los dilemas que surgen entre las visitas de bienestar, su equipo en Pets In Stitches se complace en anunciar que ahora tratamos afecciones simples de la piel, los oídos y los ojos, además de brindar atención básica de bienestar. Tal cuidado puede ser para irritación y secreción ocular, infecciones de oído, alergias y problemas de la piel.

Preparando el escenario

¿Qué puede hacer para asegurarse de que su próxima visita de bienestar sea lo más tranquila posible? Es una buena idea mantener a tu mascota acostumbrada a los viajes en auto y a estar en su transportador. De acuerdo con la AAHA en todas las etapas de la vida, se debe alentar a los dueños de mascotas a que acostumbren a los perros a un viaje seguro en un automóvil y/o transportador antes de la visita al veterinario".

También te puede interesar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir